Testimonios

Algunos testimonios de nuestros clientes:

… Ayer fui a un hospital y conseguí enfrentarme al miedo de cogerme una vía en la mano con éxito […] con la ayuda inmensa de sus grabaciones (que llevo continuamente en el bolso con un MP3). Seguiré escuchando las grabaciones, que verdaderamente me son de mucha ayuda, tanto para superar este miedo, como para relajar mi estado físico y mental. Les quiero dar las gracias, porque, lo que para mí era algo incontrolable […] ha pasado a ser algo que puedo controlar.

Cristina

"Padecía una disfunción eréctil desde hace aproximadamente cuatro años. Pero desde que empecé a escuchar las grabaciones observo que el problema ha empezado a solucionarse..."

Juan

"Estuve en la consulta hace un mes. Desde entonces he escuchado el CD una vez cada día y no he vuelto a fumar. Antes fumaba casi una cajetilla a diario así que yo creo que vamos bien encaminados."

Susana

"Desde que estoy escuchando los CD's para dormir estoy mucho mas tranquila y consigo dormir por las noches mucho mejor que antes, incluso aunque me eche a dormir la siesta. Por la noche ahora tengo sueño y ya no me despierto como antes. Un saludo, Pepi."

Josefa

"Le he recomendado la experiencia a mi grupo de amigos, aunque sin decirles el motivo real, es posible que alguno vaya. Yo creo que mas adelante volveré a la consulta. La experiencia y la ayuda han sido muy buenas."

Raúl

"Continúo escuchando las grabaciones. Ya llevo 4 meses sin fumar."

Antonio

"Ahora estoy menos pendiente de la erección que antes y de esa forma consigo tener unas relaciones sexuales mucho mejor que antes. He estado escuchando las grabaciones y me va muy bien."

David

"Desde que escucho los CD's me encuentro con más seguridad en mí mismo. Ya casi he superado la fobia social que tenía y no me pongo nervioso cuando tengo una reunión de trabajo."

Guillermo

"He seguido escuchando el CD y por fín he conseguido volar sin miedo. He sido capaz de relajarme estando en el avión. Me he vuelto a meter en la batalla de la oficina y cada día estoy más receptivo a viajar."

Jaime

"Fui a ti algunas sesiones por un tema de fobia social que me impedía progresar en mi trabajo. Ese problema ya lo superé, de vez en cuando escucho alguna de las grabaciones que me vienen muy bien para coger confianza cada vez que tengo que hablar en público."

José

"Durante las dos primeras semanas lo llevé regular bien, pero llevo algo más de dos semanas bastante bien sin fumar.
Escucho con disciplina las grabaciones a diario y siento que me están ayudando a estar más tranquila y a pensar cada vez menos en fumar."

Patricia

"Desde que escucho los CD's estoy siendo más asertiva. Cuando algo no me gusta soy capaz de decir NO. También consigo preguntar en el Corte Inglés cuando no encuentro algo, cosa que antes no podía hacer."

Verónica

"Me encuentro con mucha menos ansiedad y ya llevo un mes sin tomar ningún ansiolítico. Escucho a diario los CD's para acabar con la ansiedad y me está yendo muy bien."

Mariano

"Escuchando los CD's, casi todos los dias noto que cuando estoy en las situaciones (a nivel laboral), estoy empezando a estar mucho más tranquila, que vivo el presente, me siento más relajada, y me estoy empezando a decir casi inconscientemente, que no sirve de nada preocuparse por el futuro."

Isabel

"He estado realizando el tratamiento con el CD.
Desde entonces sigo sin fumar y lo que es más importante, sin ganas de volver a hacerlo."

Milagros

"Estoy escuchando la grabación para mejorar la vida sexual y desde que lo hago me siento mucho mejor. Siento como el deseo sexual ha aumentado y la relación con mi pareja ha mejorado un montón."

María José

"Desde que le fui a ver no he vuelto a tener problemas de insomnio y he conseguido dejar las pastillas después de 20 años tomándolas. Ahora con sus CD's consigo relajarme y conciliar el sueño."

Arsenio

"Estoy escuchando el CD y me va muy bien. Llevo tres semanas sin fumar y sin ansiedad."

Raquel

"Gracias a las grabaciones he conseguido dejar de fumar. Llevaba más de dos años intentándolo y por fin lo conseguí."

Consuelo

"Llevo más de un mes sin tomar el tranxilium, escucho a diario las grabaciones para acabar con la ansiedad y siento como cada día estoy más tranquila. La verdad es que me están ayudando muchísimo."

Susana

"Estoy muy contento porque desde que escucho los CD's me siento con mucha menos ansiedad y estoy consiguiendo dejar de fumar. Lo había intentado antes con otros métodos y ninguno me había funcionado."

Fernando

"He estado escuchando los CD's y desde que lo hago me noto más tranquila en el trabajo. Ya no me agobio como lo hacía antes y cuando termino soy capaz de olvidarme de lo que tengo que hacer hasta el día siguiente."

Ruth

"Me parecía imposible que fumando tanto como lo hacía no fuese a echar de menos el tabaco, pero con el cd estoy consiguiendo olvidarme de ello. Por cierto, estoy más tranquilo que nunca, efectivamente el tabaco me generaba más ansiedad."

Santiago

"Tengo una gran ilusión en seguir escuchando nuevas grabaciones pues desde que he empezado cada día estoy durmiendo mejor y me siento con mucha menos ansiedad."

José María

"Cada día me siento con menos ansiedad y en un mes he conseguido pasar de dos cajetillas a fumar sólo cinco cigarrillos diarios. Ahora quería dejarlo definitivamente y con las grabaciones estoy seguro de conseguirlo."

Juan Antonio

"Hola, he escuchado las grabaciones para dejar de fumar y me ha ido muy bien, pues he conseguido dejarlo. Llevo más de tres meses sin fumar."

Lourdes

"Cada vez me enfado menos con los demás. Me siento mucho más tranquilo y soy capaz de controlar mi ansiedad cuando las cosas no salen como yo quería. Continúo escuchando todos los días los CD's de control emocional y siento que me están ayudando mucho."

Claudio

"Llevo desde el lunes yendo y volviendo en coche al trabajo, casi 80 kms diarios sola. Me compré un coche automático y pequeño (Smart) para ayudarme en mi propósito y lo he conseguido. Llevo escuchando los CD's desde que dejé la terapia y con ellos no he vuelto a tener miedo antes de subir al coche. Una vez en tráfico me concentro como nunca... Gracias otra vez por todo."

Ingrid

"Continúo escuchando a diario el CD. Siento como cada día estoy más tranquila, he dejado de lamentarme por los errores cometidos en el pasado y ahora me siento más segura de mi misma y más capaz de hacer las cosas sin miedo a equivocarme."

Gemma

"Desde que estoy escuchando los CD's siento que duermo mucho mejor. Antes no conseguía dormir más de cuatro horas, incluso tomando pastillas. Ahora duermo hasta 7 horas sólo con las grabaciones."

Joanna

"Estoy cada día más contento y animado. Desde que empecé con la consulta cada vez tengo mejores erecciones y cada vez me apetece tener más relaciones sexuales. Escucho a diario los CD's y me van muy bien. En alguna ocasión he perdido la erección pero he conseguido tranquilizarme y volver a recuperarla. Esto funciona chico."

Mariano